"No music... No life"


sábado, 4 de febrero de 2012

"5 canciones de Bonobo"

¡Qué me gusta esta época! Los nervios, el agobio, las desilusiones, las desmotivaciones, los ataques de histeria, la rabia, la ira, la impotencia, los lanzamientos violentos de bolígrafos, los cabezazos contra los libros, las estrangulaciones imaginarias de profesores... Pero todo ello sin perder el buen humor, que ya estoy más que curtido en esto de estudiar Ingeniería.

Pero Febrero, Junio y Septiembre se caracterizan por algo más, además de por los puñeteros exámenes: los descubrimientos musicales. Porque soy de esas personas que estudia con música (a ser posible instrumental) y en cada uno de estos meses siempre acabo indagando en algún artista conocido o en algo nuevo. Y este Febrero me ha traído a BONOBO, artista del que sabía algo, pero muy de lejos, y que me ha engatusado completamente. Para los mñas curiosos: http://es.wikipedia.org/wiki/Bonobo_(artista)

Y como soy un obseso de las listas de 5 y últimamente las tengo olvidadas junto con este blog, he decidido hacer una primera lista de 5 CANCIONES DE BONOBO. Sin duda, metería muchísimas más porque es increíble lo de este hombre, pero como siempre digo... solo caben 5 en una lista de 5.

¡Suerte a todos los que estéis de exámenes!

1 - Between the lines

2 - Dinosaurs

3 - Ketto


4 - If you stayed over

5- Nocturnary

1 comentario:

Eneko J dijo...

Es un grande.

Suerte a ti también!

"No estás equivocado, estás engañado"